Estás aquí: Home Morosos
Consultar Asnef, Experian y RAI

Morosos

Hoy en día aparecer en una Lista de Morosos es relativamente sencillo ya que devolver un recibo telefónico, bancario o de servicios, puede ser motivo para la inclusión en cualquier Fichero de Morosos Nacional. Si sus datos aparecen en las listas de morosos Asnef - Equifax, RAI, Badexcug, Experian, CIRBE... es posible que permanezca tu información en ella hasta 6 años despues de saldar la deuda, impidiendole el acceso a cualquier tipo de financiación y acarreando por consiguientes problemas en su vida diaria. 

Si desea conocer que datos sobre usted aparecen en los Ficheros de Morosos SOLICITELO GRATIS haciendo clic en la imagen inferior según corresponda, particular o empresa.

En muchas ocasiones si usted no está conforme con la deuda es motivo suficiente para poder salir de los Ficheros de Morosos al menos de forma temporal. Acceda como particular o empresa y rellene el formulario que aparecerá a continuación, después siga las instrucciones para contactar con nosotros de forma que podamos borrar sus datos de los Ficheros de Morosos.

Consultar Asnef particulares
Consultar online Asnef
Consultar Asnef empresas

 

SOLICITE ACCEDER A SUS DATOS PARA CONOCER;

· Quien le ha fichado ·
· El importe que le reclaman ·
· Que empresa ha ordenado su inclusión ·
· Fecha de alta en el fichero de morosos ·
· Quien ha consultado sus datos personales ·
· Cualquier otra información sobre usted y sus deudas ·

 

SOLICITE CANCELACIÓN DE SUS DATOS SI;

· La deuda ha sido abonada y continua en el fichero ·
· Lleva 6 años o más incluido en el fichero ·
· No le han comunicado la inclusión por carta ·
· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·
· La deuda no se puede demostrar ·
· La deuda no le pertenece o le han suplantado ·

Según Fitch la mora hipotecaria comienza a decrecer

La agencia Fitch, se incorpora al grupo de entidades que comienza a ver la luz al final del túnel en lo que a morosidad hipotecaria se refiere. La agencia explica que está desacelerando el volumen de préstamos que se convierten en morosos.

Morosos hasta 2017

Las entidades financieras se preparan para las peores cifras de impagos, por encima del 15%, aunque comienzan a vislumbrar la luz al final del tunel. A pesar de aproximarse una mejora de las cifras a partir de finales de este año, deberemos esperar todavía 3 años más hasta que los números vuelvan a la normalidad.

Cartagena recurre a los embargos para saldar deudas con el municipio

El Ayuntamiento tiene abierto el plazo para ver los expedientes de 36 casas, locales y terrenos embargados de cara a las subastas que se celebrarán los días 22 y 23.

Morosidad alta hasta 2016 según el Banco Sabadell

Según los últimos datos aportados por el gobierno España ha salido oficialmente de la recesión. Pero no es lo mismo salir de la recesión que abandonar la crisis.

La policía catalana detecta un aumento de las extorsiones violentas por deudas

Los Mossos d’Esquadra ya han actuado durante el 2013 en al menos 10 extorsiones y 10 secuestros llevados a cabo por deudas relacionadas con la crisis.