Consultar Los Ficheros de Morosos

Derechos Del Consumidor


Usted como Ciudadano tiene derecho a Acceder, Modificar y Cancelar sus datos de cualquiera de los Ficheros de Morosos Nacionales.


Consultar Ficheros de Morosos

BADEXCUG

Noticias e Información sobre el Fichero de Morosos Badexcug

EXPERIAN España y Portugal presenta su nueva presidenta

Rita Estévez Luaña será la nueva presidenta y CEO de EXPERIAN para España y Portugal, Rita sustituirá en el cargo a Felipe Fernández Atela quien pasa a ser non-Executive Chairman de la compañía. 

Rita Estévez Luaña con su nuevo cargo se convierte en la máxima responsable de la estrategia corporativa de EXPERIAN España y Portugal una compañía global de servicios data, software y analítica avanzada. 

Con su nuevo cargo, Estévez será la encargada de llevar la estrategia en las tres áreas de actuación de la compañía, credit services, decision analytics y digital marketing de los cuales se a través de ellos se ofrecen servicios con valores añadidos a las compañías líderes en los sectores de banca, entidades financieras, telecomunicaciones, retail y seguros.

Rita Estévez Luaña cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia como alta ejecutiva en organizaciones multinacionales, como en el sector de entidades financieras y servicios bancarios, teniendo como objetivo resultados de distintos negocios y países. Con una expediente académico excelente, Rita Estévez es licenciada en Derecho y Empresariales por la Universidad Pontificada de Comillas y también dispone de un máster de Alta Dirección en el IESE. 

Con su trayectoría de 20 años de experiencia destaca los cargos de Chief Operating Officer (COO) y Head os Strategy para Europa & Asia de Deutsche Bank PWC y Country Head de GE Financial Services (GE & Genworth), entre otros. 

Las palabras de Rita Estévez Luaña han sido las siguiente: “me siento muy orgullosa de asumir este reto profesional en una compañía que, partiendo de un negocio líder en gestión de riesgos, ha sabido evolucionar hacia las nuevas tecnologías y en el mundo de Inteligencia Artificial. España es un mercado clave para Experian donde queremos ser el mejor socio para nuestros clientes, poniendo a su disposición las más avanzadas tecnologías y herramientas para activar sus datos

Noticias relacionadas:

 

Acceso particular
Acceso a los ficheros de morosos
Acceso empresas
 

SOLICITE ACCEDER A SUS DATOS PARA CONOCER;

· Quien le ha fichado ·
· El importe que le reclaman ·
· Que empresa ha ordenado su inclusión ·
· Fecha de alta en el fichero de morosos ·
· Quien ha consultado sus datos personales ·
· Cualquier otra información sobre usted y sus deudas ·

SOLICITE CANCELACIÓN DE SUS DATOS SI;

· La deuda ha sido abonada y continua en el fichero ·
· Lleva 6 años o más incluido en el fichero ·
· No le han comunicado la inclusión por carta ·
· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·
· La deuda no se puede demostrar ·
· La deuda no le pertenece o le han suplantado ·

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


Informe Oficial

Lo Más Búscado