Consultar Los Ficheros de Morosos

Derechos Del Consumidor


Usted como Ciudadano tiene derecho a Acceder, Modificar y Cancelar sus datos de cualquiera de los Ficheros de Morosos Nacionales.


Consultar Ficheros de Morosos

ASNEF

Noticias e Información sobre el Fichero de Morosos Asnef

Según un informe de ASNEF el crédito al consumo ha crecido un 14,8% en 2017

La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) ha expuesto un informe donde certifica que el crédito al consumo ha crecido el año pasado en 2018.

 La nueva financiación del crédito al consumo se posicionó con un incremento del 14.76% en el año 2017, en cifras estamos hablando de 31.025,9 millones de euros, estos datos han sido facilitados por la Asociación Nacional de Establecimiento Financieros de Crédito (ASNEF).

Al sector que más se le atribuye este incremento, es al automovilístico, concretamente se asignaron 11.520 millones de euros, sobre un 16,83% más. El aumento fue del 31.53% para vehículos de segunda mano, del 27,69% en otros vehículos como pueden ser motos o caravanas y del 14,38% en los vehículos industriales. Destacamos que el menos porcentaje se lo lleva el de turismos nuevos con un 13.07%.

El resto de la financiación fue destinado a otros bienes de consumo duradero, la mayor parte se la llevo el crédito revolving, con un 13,23% más, 9.988,6 millones de euros con crédito con tarjeta y 589,6 millones de euros sin ella.

Fernando Casero, presidente de ASNEF, ha explicado que estos datos son una mejora a la renta disponible de los hogares, así como a la creación de empleo que hubo el año pasado. El presidente de ASNEF ha declarado que las expectativas para el sector siguen siendo buenas, ya que el incremento del empleo significa una mejora de los negocios, a pesar de que no cuenta con los datos del Banco de España.

Noticias relacionadas:

 

  • Acceso particular
Acceso a los ficheros de morosos
Acceso empresas
 

SOLICITE ACCEDER A SUS DATOS PARA CONOCER;

· Quien le ha fichado ·
· El importe que le reclaman ·
· Que empresa ha ordenado su inclusión ·
· Fecha de alta en el fichero de morosos ·
· Quien ha consultado sus datos personales ·
· Cualquier otra información sobre usted y sus deudas ·

SOLICITE CANCELACIÓN DE SUS DATOS SI;

· La deuda ha sido abonada y continua en el fichero ·
· Lleva 6 años o más incluido en el fichero ·
· No le han comunicado la inclusión por carta ·
· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·
· La deuda no se puede demostrar ·
· La deuda no le pertenece o le han suplantado ·

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


Informe Oficial

Lo Más Búscado